Hispanic Ministry Header.png
 
pastorManuel-title.jpg
 
duran - manuel.jpg

Pastor Manuel Durán nació en Portuguesa, Venezuela. Manuel y su encantadora esposa Johana han estado casados desde 2008. El Señor les ha dado tres hermosos hijos, Eliam Manuel, Carolyn Danella y Catherine Leah. El pastor Manuel fue criado toda su vida en un hogar cristiano, sus padres y abuelos usaron la Palabra de Dios para edificar su vida espiritual y, a la edad de 11 años, cedieron y reconocieron a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Estudió teología en el Seminario Teológico Bautista de Venezuela, donde se graduó en estudios teológicos con especialización en el área del ministerio pastoral. Actualmente está trabajando en dos maestrías, una en Seminario (MBTS) en Ministerio Pastoral y otra en el seminario (SWBTS) en Estudios Teológicos, además de participar en el programa de capacitación para plantadores de iglesias RED 1: 8.

Después de visitar la ciudad de Bartlesville, sintió que el Señor lo estaba llamando al noreste de Oklahoma, donde fue llamado a servir como pastor del ministerio hispano de la Iglesia Bautista de Bartlesville. En esta región hay una población hispana fuerte y en crecimiento, la mayoría de los cuales no conocen a Jesucristo como su Salvador.

neustraActividades.jpg